lunes, 10 de diciembre de 2007

Otro Chacón que pierde puntos

Pues sí, mi padre, fiel seguidor de mis hazañas, ha caído como yo. Ya tiene 2 puntos menos. Y por lo mismo de siempre: que si llego tarde al congreso, que si cómo me pesa el pie, que si no veo una señal de limitación...

Pero la cosa tiene más inri: le han pillado cuando iba a Llerena, al lado de Villagarcía de la Torre, su pueblo natal. Además, no era una radar móvil, ni oculto, ni nada. Era uno de esos fijos que te los anuncian con una señal grandota que dice algo así como "¡Que viene un radar!". Era una zona limitada a 90 km/h y lo han pillado a 127.

Pero seguro que todos los lectores (sic) estarán pensando "Claro, es que el Alfa se te va y ni te enteras". ¡Pues no! Ni con el Alfa... ni con el Punto... ¡con el Opel Corsa de mi hermano! Que es un 1000 cm3 con 45 cv. Ahí queda eso... Si es que cuando uno lleva el espíritu del rally dentro...

Por si alguno más lo lee, que me ha dicho un pajarito que mejor guardarse los petardos el finde del 21-22-23 y quemarlos otro día. El que avisa no es traidor.

1 comentario:

Raúl dijo...

Un respeto delante mía a los que multan con radar fijo y anunciado!!!
Aunque en mi caso no conllevo pérdida de puntos.

Qué grande el Pepe, tiene huevos que te pillen con el corsita ese..

Por cierto, lo de no explotar material pirotécnico es por si despúes conducimos con el quemón, ¿no? Porque ese día tenemos una pequeña comida...y sabemos de la afición a la pólvora de más de uno.